<<  Ir a FCD S.R.L.
Inicio
Maquinaria
Obras Realizadas
Ubicación
Presupuesto
Contacto

Maquinas en excelente estado de conservación, con las prestaciones que usted necesita para llevar a cabo su emprendimiento en tiempo y forma.

Las mejores marcas...
Caterpillar, Komatsu, John Deere, Case, Liugong...

---------------------------------------
 
--- Ubicación ---
 
BIENVENIDOS
 

Diaz Cano es una empresa dedicada al servicio de movimiento de suelos y alquiler de maquinaria para tal fin. Caracterizada por su especializado personal y un gran potencial en Maquinaria, permite el cumplimiento en tiempo y forma del servicio prestado.

Dispone de máquinas de última generación y tecnología de punta, lo que hace posible brindar un servicio de gran velocidad en el objetivo a desarrollar, contando con retroexcavadoras con brazos de hasta 12m, que permiten llegar a lugares inalcanzables.

 
HISTORIA
 

Diaz Cano inicia su trayectoria aproximadamente en el año 1960, con el objetivo de satisfacer necesidades de empresas en el alquiler de máquinas de movimiento de suelos.

Ya desde el año 1985 contamos con servicios de alquiler de maquinaria para la realización de diversos trabajos como movimientos de suelos, zanjeo, excavaciones, colocación de caños, limpieza, entre otros.

Hoy, para su mejor atención, Diaz Cano consta de un importante complemento de profesionales y técnicos dedicados a la solución de las problemáticas citadas. Cuenta además, con el equipamiento y la tecnología necesaria para desarrollar las tares vinculadas a dichos objetivos.

 

 
  Contáctenos a través de ésta página para solicitar un presupuesto a su medida.
 

Empresa Diaz Cano - Calle Salta 2251(N) - Chimbas - San Juan - Argentina

Diseño AGC IB